Publicitario

Una startup alemana inventa una solución para convertir tu viejo televisor en uno moderno con más de mil canales, acceso a Internet, música y cientos de juegos

Por el periodista Gabriel Bertho, publicado el 20/11/2022

¿Cansado de tu viejo televisor pero no quieres gastar una fortuna en uno nuevo? Entonces no busques más, porque hemos encontrado LA solución que convertirá tu televisor en una moderna televisión con más de mil canales, acceso a Internet y todas las aplicaciones imprescindible


Recientemente, una empresa emergente alemana muy prometedora ha desarrollado una pequeña caja llamada TV Superboost que permite transformar tu televisor en una Smart TV en 5 minutos. Es decir, un televisor conectado con cientos de canales en el que se puede navegar por Internet e instalar aplicaciones, igual que en un teléfono o una tableta.

¿Qué es esa caja que convierte tu televisor en una Smart TV?

Presentamos TV Superboost, una caja que convierte tu televisor en una Smart TV (televisión conectada).


TV Superboost fue creada por una empresa emergente alemana que pretendía hacer accesible la televisión conectada a todo el mundo, incluso a los hogares más modestos.


Durante mucho tiempo, intentaron diseñar una Smart TV que pudiera venderse por menos de 100 euros. Pero siempre se encontraron con precios de componentes irreductibles y no consiguieron diseñar uno por debajo de 190 euros. Esto ya era muy bueno comparado con las Smart TV actuales que se venden entre 500 y 1000 euros, pero su objetivo no se cumplió y no quedaron satisfechos.


Un día, para sortear el problema del precio de los componentes, uno de los ingenieros de la startup tuvo la idea de crear una caja externa que fuera capaz de integrar directamente todas las funcionalidades de una Smart TV (internet, mil canales, aplicaciones, etc.).


Era un gran reto porque hasta ahora nadie lo había conseguido. Pero tras meses de duro trabajo, cientos de prototipos y muchas noches sin dormir de lluvia de ideas, lo consiguieron.


Han desarrollado TV Superboost, una caja que funciona en el 100% de los televisores y que puede convertir un televisor convencional en un Smart TV.

¿Cómo funciona?

Es muy fácil de configurar:


1. Encuentre el puerto HDMI del televisor, que suele estar en la parte trasera o lateral del mismo


2. Conecte el cable del TV Superboost al puerto HDMI del televisor


3. Espere a que se encienda la luz amarilla


4. Enciende tu televisor y disfruta de todas las ventajas de una Smart TV


La verdadera ventaja de TV Superboost es que es compatible con absolutamente todos los televisores. Lo único que necesita es un puerto HDMI para conectarlo, pero todos los televisores están equipados con uno desde 2003. También es compatible con todo tipo de teléfonos y tabletas sea cual sea su marca (iPhone, Samsung, Huawei...).


Además, a diferencia de un operador, no tienes que pagar una suscripción cada mes para aprovechar todos estos servicios. Sólo tienes que comprar TV Superboost una vez, lo que resulta mucho más económico. Esto está empezando a molestar seriamente a los operadores, ya que es una solución 100% legal y no hay nada que puedan hacer para evitar que la gente se aproveche de ella.


Si quieres que tu televisor vuelva a estar como antes, simplemente desenchufa TV Superboost. No habrá ningún efecto en el televisor.


Si tu televisor se estropea por cualquier otro motivo o quieres convertir otro televisor en una Smart TV, sólo tienes que desenchufar TV Superboost y volver a enchufarlo en el televisor de tu elección. No puedes utilizar TV Superboost en dos televisores al mismo tiempo, pero sí puedes cambiarlo de un televisor a otro cuando lo necesites.

¿Qué hace exactamente el set de TV Superboost?

Proyecta la pantalla de tu teléfono o tablet a lo ancho - con un solo clic, ve todas tus fotos, correos electrónicos, vídeos, juegos y mucho más en tu televisor


Navega por Internet - haz tus búsquedas en Google desde el televisor


Escuchar música - utiliza las aplicaciones de streaming de música más populares


Accede a todas las aplicaciones - Utiliza todas las aplicaciones


Juega videojuegos - no te limites a jugar en el teléfono o la tableta, mejora tu experiencia de juego y juega directamente en la pantalla del televisor


Instalación rápida y sencilla - TV Superboost se instala en menos de 5 minutos


Gran ahorro de espacio - TV Superboost es un dispositivo de diseño muy discreto que ni siquiera se nota en la mayoría de los casos


Solución rentable - en comparación con las suscripciones de los operadores o las Smart TV tradicionales, el dispositivo TV Superboost permite acceder a los mismos servicios por mucho menos


Dispositivo libre de riesgos y 100% legal - No correrá ningún riesgo legal usando TV Superboost y no hay posibilidad de que este dispositivo dañe su TV

¿Cuánto cuesta TV Superboost?

En comparación con la compra de una Smart TV tradicional o la suscripción a un operador, la solución TV Superboost es mucho más económica. Por no hablar de que tiene otras muchas ventajas, como que no recoge datos personales ni muestra publicidad.


En cuanto a su precio, TV Superboost está disponible excepcionalmente a mitad de precio.


En lugar de venderse a 99 euros, TV Superboost está disponible hasta el final de esta semana por sólo 49 euros (la compañía ya ha emitido un comunicado en el que afirma que nunca habrá otra promoción tan grande como ésta).

Conclusión: ¿Es una buena idea utilizar TV Superboost?

100% Sí. Si quieres por fin utilizar tu televisor en todo su potencial y acceder a todos los canales y aplicaciones de moda como en un Smart TV de última generación, entonces TV Superboost es para ti.


Le permitirá disfrutar de un número increíble de servicios por sólo una fracción de su precio.


La guinda del pastel es que puedes cambiarlo de un televisor a otro en tan sólo 5 minutos si quieres disfrutar de todos los servicios en otro televisor.

¿Cómo puedo conseguir un TV Superboost?

TENGA CUIDADO con las falsificaciones, ya que no utilizan las mismas normas de seguridad que el conjunto original de TV Superboost y pueden no funcionar.


Si quieres conseguir uno ahora, es muy sencillo: puedes pedirlo directamente en el sitio web de TV Superboost, que es el único que vende este producto.


El TV Superboost tiene una garantía de devolución de 30 días, por lo que no hay riesgo en probarlo. Si actúa ahora, todavía puede beneficiarse de su excepcional descuento del 50%, válido sólo hasta el fin de semana. ¡Así que no esperes para disfrutar de TV Superboost a precios de ganga!

Pida el suyo ahora antes de que se agoten las existencias

TV Superboost - Convierte tu televisor en un Smart TV

Este es un artículo patrocinado y no un artículo de noticias real, o un blog. Esta página puede recibir una compensación por cada clic o venta realizada a través de este sitio.


Avisos legales - Política de privacidad - Contacto